sábado, 16 de noviembre de 2013

Comunicado de bukaneros ante las mentiras de los medios de comunicación

Querida Delegación del Gobierno, estimada Brigada de Información, con el mismo respeto y consideración que ustedes tienen con nosotros, les pedimos que nos dejen en paz. Que nos olviden, nos dejen tranquilos y paren de culparnos de todo lo que ocurre en esta ciudad. Las huelgas generales, las mareas, la sanidad, las protestas en el Congreso… No nos acusan también del paro o de los papeles de Bárcenas porque ya sería demasiado obvio, no por falta de ganas.
No hay protesta o conflicto social en el que no hayamos sido señalados como culpables. El último, el de la huelga de limpieza en Madrid, acusándonos de quemar contenedores y varios vehículos en Vallekas. Falso. Es completamente falso que nuestro grupo tenga nada que ver con ello y no hay prueba alguna, pero el daño ya está hecho: desde la policía lanzan falsas acusaciones que son recogidas tal cual por los medios, que sin contrastar absolutamente nada se limitan a cacarear lo que les mandan desde arriba. La táctica de siempre, medios de comunicación haciendo el trabajo de criminalización y todo para atacar a nuestro colectivo y desacreditar una nueva lucha obrera.
Estamos con los barrenderos y jardineros que defienden sus derechos y denunciamos los montajes surgidos desde la comisaría y que encuentran su altavoz en periodistas carroñeros.
Siempre en contra de las mentiras policiales, siempre con la clase obrera en lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario